Hola,
pues no se han portado nada bien porque despues de estar esperando a que correos me dijera que la reclamacion la tenia que poner el vendedor que es quien ordena el envio (y estoy segura que fascardtech ya lo sabia y me daba largas) ahora me informan despues de poner dos reclamaciones que se ha perdido y que reclame al remitente, con el localizador sigue poniendo en transito desde el 27/11/13 y no atienden mi peticion de reembolso a pesar de que pague el seguro a la hora de hacer la compra, solo me queda comunicar la poca seriedad del vendedor en todos los medios que esten a mi alcance, si tienes sugerencias me seran de gran ayuda.
Lo único que se me ocurre es escribir algún artículo como invitada en algunos sitios y luego compartir ese mismo artículo en menéame, facebook, twitter y resto de redes sociales.
Yo te puedo invitar a que escribas un artículo de la extensión que quieras sobre el vendedor (mínimo 300 palabras, no poner solo que son unos **** sino toda la historia) a modo de experiencia personal para avisar al resto de usuarios y nos lo envíes para publicarlo en el blog.
http://www.vichaunter.com/enviar-articulo-como-invitado