Perdona resulta que ayer por la noche me arreglo lo del error del foro un amigo, que había contactado con el hace 1 semana y sin yo saberlo me encontré con el error del foro arreglado, perdona por las molestias,mira... Hay una cosa que no logro entender, quiero entrar al c/Panel de mi foro o sea a ver si me explico quiero entrar dentro de mi foro donde tengo los permisos para modificar la plantilla de mi foro, cambiar el color de mi foro, banear a los usuarios que incumplen las reglas,poner algún anuncio en la cabecera de mi foro,cambiar o añadir alguna sesión nueva en mi foro, ¿cual es la manera de entrar dentro de mi foro para poder acceder a estos contenidos? lo he intentado con las claves que te mande pero no me aparece nada de todo lo que te digo, algo estoy haciendo mal explicame como puedo hacerlo por favor, sobre el tema tuyo de he intentado registrarme en tu foro y la segunda pregunta de si eres humano, la que hay que escribir, no me la acepta ni "si" no se muy bien a que te refieres, ¿te refieres al que al poner eres humano SI, no te la da por valida? ¿es esto?