hola chicos buenas tardes, necesito su ayuda de manera urgente, me compre un pc relativamente bueno, Procesador FX6300 AMD, placa madre MSI 970 AMD, RAM Kingston HyperX Fury de 1600 Mhz 4GB Tarjeta de video ZOTAC 740 DDR5 de 1 GB aun que no estoy muy seguro del modelo, disco duro de 1 tera y bueno les cuenta, el PC enciende normalmente, aun que ya con un poco de lentitud, Windows7, al momento de utilizarlo ningun problema al momento de jugar ningun problema, pero cuando abro la plataforma de juegos "STEAM" se va a negro la pantalla, aveces se va a rojo o azul la pantalla, la luz del disco duro deja de funcionar, tambien al momento de apagarlo el PC se queda pegado y la pantalla se va a otro color, intente conectarle un pendrive al USB y no lo reconoce, no tengo idea que puede ser, en un dia mas subire un video del momento justo que sucede esto, y la unica solucion es reinciar el PC, como les cuento, el pc es nuevo, tiene aprox 1 mes y no es la idea es que me este sucediendo esto, si a alguno de ustedes les ha ocurrido y sabe como se arregla estaria muy agradecerido, muchos me dicen que es la RAM, otros me dicen que es la tarjeta de video, y otros me dicen entre el S.O. y el disco duro. en realidad no se
Quedo atento a sus comentarios.