Hola, me he registrado para preguntar por la situación de mi pedido porque me estoy empezando a desesperar, y con el tema de los 45 días de PayPal tengo que estar atento...
Resulta que el 30 de septiembre hice un pedido para comprar camisetas de fútbol, y el 1-2-3 era fiesta en China. Se supone que me llegaría en 7-12 días por FedEx (contando desde el día 4). Total, que el pedido hace su trayecto y tal pero el lunes 13 veo que lo ha retenido la aduana francesa. Le pregunto por MD al vendedor y me confirma que ha sido así, y que intentará desbloquearlo, que le preguntase el viernes por el estado y que si no lo tendría que reenviar asumiendo él el coste íntegro del pedido. Bueno, llega el viernes y le pregunto...me responde el domingo 19 que todo sigue igual (y ya está). Y ya no me ha vuelto a hablar más por MD, mientras que sigue promocionándose en tweets y respondiendo a algunos.
Bueno, pues el miércoles 22 me llega un correo y veo que me han reenviado el paquete, pero esta vez por China Post (RH041438326CN). Sin informarme ni nada, me lo reenvían. Pero desde el viernes 24 no se ha movido de "Opening", y claro...ya estoy empezando a impacientarme. Llevo esperando desde el día 30 por un pedido que tenía que tardar 10 días contando los días de fiesta. Y si China Post tarda un mes aproximadamente, pues a priori llegaría el pedido sobre el 22 de noviembre...pero es que el día 13 es mi último día para abrir una disputa en PayPal por mi pedido. Y, como es normal, yo quiero quitarme todo el trámite de en medio y recibir mi mercancía ya. Y, en caso de que no llegue, reclamar cada céntimo de mi dinero y ya lo pediría en otro sitio.
Quisiera que me aconsejarais sobre qué hacer con el tema PayPal, y también si me podéis tranquilizar con lo de Opening, porque lleva ya 5 días así...
Muchas gracias y siento el tochaco de texto.
PD: Soy de España.