Por favor necesito ayuda de alguien que tenga experiencia en aliexpress, realice un pedido que no pasa los 40 dolares y lo ultimo que supe fue el 30 de sptiembre , pasado mañana vence mi proteccion y NO HAY INDICIOS QUE MI PAQUETE HAYA INGRESADO AL PERU , llame a la oficina nacional de correo (serpost) y dicen QUE EL PAQUETE NO A INGRESADO A PERU ....AYUDAAAA!!!! acaso ya lo perdi para siempre? o tiene algo que ver que la oficina nacional de correo haya estado en huelga desde el 15 de septiembre y recien hayan empezado a laborar ayer !! estoo es lo que dice 17 track respecto a mi pedido
2014-09-30 09
Beijing International, Perú-PE, contratación en general de Exportación cartas emitidas, Salida de la Oficina de Cambio
2014-09-30 03
Beijing International, Perú-PE, mutua general de división Fengkai, Apertura de la Exportación
25.09.2014 09
Shenzhen internacional, las Exportaciones de Perú-PE, cartas Totales mutuamente, Despacho
24.09.2014 23
Shenzhen internacional, Perú-PE, mutua general de división Fengkai, Apertura de Exportación
24.09.2014 03
Centro de Procesamiento de Correo internacional a granel en Shenzhen, Perú-PE, recibir y enviar, recibir y enviar, Coleccion O N