¿Es normal que haya echo un pedido a Aliexpress el día 1 de agosto y que el número de seguimiento todavía no tenga ningún estado? RM800101434CN
Graciasss por la ayuda!
Duda número de seguimiento
Lo máximo suelen ser unos 7 a 10 días, pero según veo, este tracking indica que está de camino a españa, por lo que no debería tardar en llegar a aduanas.
Hola¿El vendedor puede darte un num de seguimiento sin haber dejado el paquete en correos?Resulta que llevo esperando mas de 15 dias con el num de seguimiento que me dió y ni siquiera dice Collection.Este es el numero R0600605272CN Gracias
Hola¿El vendedor puede darte un num de seguimiento sin haber dejado el paquete en correos?Resulta que llevo esperando mas de 15 dias con el num de seguimiento que me dió y ni siquiera dice Collection.Este es el numero R0600605272CN Gracias
Al vendedor le dan el número de seguimiento cuando tramita la solicitud de envío del paquete, por lo que es normal que tarde un poco en aparecer o incluso que ponga que no ha sido recogido por la empresa aún. Lo normal es que no tarde más de 7 días, y el tracking que pones no aparece, por lo que te recomendaría que comenzases el proceso de reclamación.
Muchas gracias, eso haré.
Lo mas extraño es que tenemos una buena relación porque ya le he comprado muchas veces y sin problemas,por eso me ha desconcertado.Dice que lo ha enviado,pero se demora bastante.
13/09/2014 09 - 和平南大宗中心, Collection, 收寄局收寄, 西班牙, Collection, ES
Hoy me pone esto en el estado del paquete¿que significa?
Eso significa que está mandada la orden de recogida y está el paquete esperando a ser recogido, lo que pasa es que este estado dura máximo 3 días
Gracias