¿Es normal que haya echo un pedido a Aliexpress el día 1 de agosto y que el número de seguimiento todavía no tenga ningún estado? RM800101434CNGraciasss por la ayuda!
Lo máximo suelen ser unos 7 a 10 días, pero según veo, este tracking indica que está de camino a españa, por lo que no debería tardar en llegar a aduanas.
Hola¿El vendedor puede darte un num de seguimiento sin haber dejado el paquete en correos?Resulta que llevo esperando mas de 15 dias con el num de seguimiento que me dió y ni siquiera dice Collection.Este es el numero R0600605272CN Gracias
Muchas gracias, eso haré.
Lo mas extraño es que tenemos una buena relación porque ya le he comprado muchas veces y sin problemas,por eso me ha desconcertado.Dice que lo ha enviado,pero se demora bastante.
13/09/2014 09 - 和平南大宗中心, Collection, 收寄局收寄, 西班牙, Collection, ES Hoy me pone esto en el estado del paquete¿que significa?
Eso significa que está mandada la orden de recogida y está el paquete esperando a ser recogido, lo que pasa es que este estado dura máximo 3 días
Gracias