Te recomiendo que directamente abras una disputa y que te devuelva el importe completo, una vez devuelto puedes comprar a otro vendedor
Gracias por ayudar :)
Te cuento, esto ha avanzado a peor sorprendentemente.
Le mande una petición de cancelación como me aconsejaron desde la web. Resulta que el individuo en cuestión (por llamarlo de alguna manera) no daba casi señales de vida, no contestaba a mis mails, al chat o a los mensajes y si lo hacía era a medias y tarde. Después de engañarme y mentirme varias veces y asegurarme que había enviado el paquete, cuando no lo había hecho (así me lo dijeron en "atención al cliente"), harto de tantas malas artes le envié varios mails donde lo advertía que no me mandara nada, pues ya no quería ningún tipo trato con el por mentiroso y estafador. Pues bien se pone en contacto conmigo para decirme que de los 2 pares que tenía y quería mandarme, al final solo tenia un par (de 4 que me dijo que tenia previamente y por los que ya había pagado) y que me iba a mandar ese par. Me negué en rotundo haciéndole saber por escrito que NO ENVIARA NADA, QUE NO LO IBA A ACEPTAR Y QUE NO ESTABA DISPUESTO A PAGAR GASTOS DE ENVIO O PERDER MI TIEMPO EN ENVIARSELO DE VUELTA, pues bien, ayer me hizo el envío igualmente.
Estoy esperando a que pasen 5 días para abrirle una disputa, pero sinceramente no se como va esto.
¿Te ha pasado algo similar o sabes como evolucionan estas cosas? cuanto tardan en arreglarse, si me daran la razón, etc.
Estoy indignado. Este personaje es un autentico impresentable. Tened mucho cuidado con Jersey World Store http://www.aliexpress.com/store/120156
GRACIAS DE ANTEMANO UNA VEZ MAS.