La cuestión es la siguiente. Mi intención es preparar un automatismo para que cuando le de unos comandos de voz al Asistente de Google de mi movil Android, se me encienda la regleta donde tengo conectado todo lo que tengo en la oficina y posteriormente encender el PC remotamente. Tengo un enchufe Wifi con el que enciendo y apago con la voz o con una App dedicada a ello. He conseguido preparar el Asistente de Google para que por medio de un tremendo galimatias tecnológico me ha permitido el IFTTT conectarlo a Asistente. Consigo encender el PC por voz y con el Asistente de Google, solo con una condición, que la red eléctrica siempre esté encendida. Me explico. Si en el caso de apagar dicha red y luego encenderla, por algún motivo, no es capad de encender o despertar de nuevo el PC. El caso es que si lo enciendo manualmente (el PC) y lo pago de nuevo SIN CORTAR LA CORRIENTE ELECTRICA posteriormente, enconces si me deja encenderlo por VOZ desde el Asistente o desde una APP aun mas sencilla que me permite encenderlo por medio de un simple BOTÓN. El problema es si apago la regleta ya sea manualmente o remotamente, el PC luego parece que no lo reconoce la RED. He realizado todos los procedimientos de activación por red, tanto desde la Bios como de Windows. Hay muchos tutoriales por la red y sobretodo en Youtube. La cuestión es que no entiendo lo que está pasando. Una nota, por si puede ser ese el problema. Tengo un HUD Switch que tambien está conectado a la red, tal vez cuando apago la regleta tiene algún problema de comunicación PC al Router. Si se les ocurre alguna otra idea, será bienvenida. Gracias de antemano.