Mi caso es el siguiente: En Semana Santa hice un pedido en una web que aparentemente era un outlet de calzado.
Mi primera sorpresa fue que una vez realizado el pago con tarjeta, el justificante del pedido y del pago que mandaron por e.mail se realizaba desde China.
La segunda fue que pese a que en el apartado de “envíos y devoluciones” pone que tardan de 3 a 5 días hábiles en la entrega, fueron más de 15.
Cuando les escribí para interesarme por la demora y porque no conseguía hacer un seguimiento correcto de mi pedido con el número de seguimiento me contestaron al día siguiente pidiendo disculpas, dándome otro enlace y pidiéndome que tuviese un poco de paciencia porque era un envío internacional. Bueno….. lo hice. Finalmente me llegó el paquete.
Tercera sorpresa: No era el producto que yo había comprado!!! De inmediato les escribo de nuevo haciéndoles saber el error en el pedido (tal como indican que hagas en el apartado citado anteriormente) y adjuntando fotos del producto que había recibido e indicándoles que dado el error y la larga espera solicitaba el reembolso del dinero y que, de nuevo tal como indican en su web me dijeran como devolver el producto, obviamente a su cargo.
La respuesta ya empieza a mosquearme porque me dicen que si la empresa de transporte se había equivocado, que si estaría interesada en quedarme esas botas (horribles por cierto) porque es muy caro devolverlas.
Les respondo que si esto es una broma. Que solo acepto la devolución del dinero o el envío (a la mayor brevedad posible) del producto que yo he comprado. Y que por supuesto no quiero el producto que he recibido por error (de quien sea), y que para nada asumiré el coste de su devolución ya que no es culpa mía. Hoy me escriben dandome la opción de pagar el 70% del del producto equivocado, y que hecha la transferencia bancaria me mandan las botas que pedí.
Obviamente he contestado que no!!!! Dicho todo esto, me da que se están escaqueando.