Hola,
He hecho un pedido en aliexpress y en el tracking con el numero me sale como pais de destino BR en vez de ES y al parecer ya ha llegado a Brasil estando en estado NULL... significa que el pedido fue enviado a un pais ecivocado o puede tener otro significado? un saludo

Sin ver el tracking puedo decirte que si el país de destino lo marca como BR y debería ir a españa reclámalo ya. Ten en cuenta que Null significa que ha salido de china, no que ha entrado en país destino.

Lo más sensato sería reclamar ya que una escala en brasil para llegar a españa no tendría sentido.

Hola!
Gracias por tu respuesta. He contactado con el vendedor ( cosa que deberia haber hecho desde el primer momento de duda  ::) ) y me dijo que se habia ecivocado de numero. Me ha dado uno nuevo que es por un pedido que ya se encuentra en España...Al parecer es algo que suele pasar a menudo...

xD me alegro que haya sido un fallo del vendedor, aunque si le pasa a menudo debe ser a él por que son raras las veces que veo casos similares xD

Un saludo

Write a Reply...