Al intentar descargar una película del torrent me pone: torrent contenía un virus y se elemino
hola buenas tengo un problema y es que cuando quiero descargar una película en el torrent me pone esto contenía un virus y se elemino.
Esto me pasa desde hace unas 3 semanas y coincide que el problema empezó cuando el antivirus MICROSOFT SECURITY ESSENTIALS me dejo de funcionar como si desapareciera sin mas (me lo había instalado un técnico cuando me formateo el ordenador diciéndome que este antivirus era para toda la vida) Cuando le doy a INICIO me sale MICROSOFT SECURITY ESSENTIALS y al pinchar me pone: Windows no tiene acceso al dispositivo,ruta de acceso o archivo especificado.Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.Al ver que ya no estaba protegido me descargue un antivirus de prueba el AVG Internet Security 2013.
En desinstalar programas no me sale el MICROSOFT SECURITY ESSENTIALS lo digo por si a lo mejor se desinstalo mal y al instalar este antivirus que tengo ahora es lo que me impide descargarme películas del torrent.Espero alguna respuesta,muchas gracias