Compre unas New Balance en la pagina web de zapatosprecioes.com a precio barato 45€ y dudo que reciba nada en casa, todo es sospechoso: durante el proceso de pago en el paso final cuando ya habia aceptado apareció un mensaje informando que el precio se podia incrementar por motivos monetarios cambiarios sin dar la posibilidad de rechazar la compra y quedando esta en 70€. No he recibido e-mail alguno con la factura de compra ni recibo o nada parecido. No se puede contactar con ellos de ningun modo: e-mail, telefono,……
En fin….. Una ESTAFA!!!!
Pienso reclamar al banco por permitir una transacción con la tarjeta de este tipo sin garantias.
Pero alegando los motivos que Luis exponia, presentar denuncia por cargo no autorizado y pasarselo al banco reclamando que lo tramite como estafa.
Ayer puse mi denuncia en comisaria por cargo no autorizado. Fuí al banco con la copia de la denuncia e hice la reclamación de la devolución del importe por el mismo motivo “cargo no autorizado” Ahora tengo que esperar noventa dias para que me reintegre el banco el dinero pero en principio aceptó mi reclamación. Dieron de baja la tarjeta y pedí otra.
Ya tengo el importe de la reclamación ingresado en cuenta.
Denunciadlo y reclamar al banco “cargo no autorizado”
Pasar la voz y alertarlo en la red. Los comentarios que aparezcan en las busquedas de Google ayudarán a otros para no picar. Estas paginas siguen activas y ESTAFANDO!!!
ALERTA!!! zapatosprecioes.com/ ESTAFA!!! zapatosprecioes.com/ CUIDADO!!! zapatosprecioes.com/ STOP!!! kelkoomarket.com/ ALERTA!!! kelkoomarket.com/ ESTAFA!!! kelkoomarket.com/ CUIDADO!!!
xiangyuesale@hotmial.com
Esta es la dirención de correo del chino hijoputa que nos quiere estafar.
¿Algun Haker que le pueda hacer explotar la pantalla del PC en la cara a esta rata amarilla?
Salu2 y gracias.
PD.: Cuando llegue a casa el repartidor con el paquete "las New Balance falsas" le diré que se lo meta x el culo que yo no pedí nada.
jajajaja ;)