El 6 de marzo compre en una web que sin saberlo es china.hasta el día de hoy intento ponerme en contacto con ellos y me es imposible.El día 18 me envían un número de localizador China post RB955489764CN y no lo localizo.Mi pregunta,es posible que aún teniendo el número sea una estafa?es avitual? Gracias por la ayuda.
Hola Carlos,Siento decirte que con este número de tracking no aparece ningún paquete, por lo que tiene toda la pinta de ser una estafa. Deberías ponerte en contacto con la página (no con el vendedor) y solicitar la devolución denunciando al vendedor.Si has pagado por paypal o tarjeta y puedes poner una reclamación o devolver el recibo sería lo más conveniente.Por paypal una reclamación y que ellos supervisen el caso.
Hola,presente una incidencia a visa,al formalizar la compra me cobraron una cantidad superior sin motivo y espero que algún día me devuelvan el dinero.eso si , carta en inglés otra en castellano y a rezar.gracias de nuevo.
Comenta como se resuelve el caso cuando termine, pues es la primera vez que tengo constancia de una reclamación por visa, a ver que tal se portan.
En mi banco son muy optinistas(bankinter)yo no tanto,cuando tenga noticias lo comento,un saludo.Un dato que se me olvidaba,el mismo día del cargo anule la tarjeta .